Devoluciones y Garantia

DEVOLUCIONES

En caso de no estar satisfecho con las aves adquiridas, el cliente dispondrá de 24 Horas desde la recepción en su domicilio para comunicarlo a la empresa (mediante correo electrónico o telefónicamente)  y solucionar el problema con la mayor brevedad posible. Todas las devoluciones de aves corren a cuenta del cliente.

Avicola HiMaSa solo aceptara devoluciones en el caso de:

  • Aves en mal estado debido a motivos relacionados con  la empresa tales como( enfermedad, malformacion, parasitos, muerte...)
  • Previa verificación por parte de nuestro personal de no existir casos de manipulación por parte del cliente que hayan ocasionado el problema.
  • Aves con los problemas anteriormente citados en el momento de la recepción de los mismos en el domicilio.
  • Notificación del problema y motivo de la devolución dentro de las 24 horas siguientes a la recepción en el domicilio.
 Avicola himasa no aceptara devoluciones en caso de:
  • Devoluciones de material sin que se haga la respectiva notificación contactando previamente con la empresa para avisar sobre dicha devolución.
  • Devoluciones habiendo recibido la notificación(mediante correo electrónico o telefónicamente) transcurridos 24 horas desde la recepción de las aves en el domicilio.
  • Devoluciones de material con claros signos de manipulación inadecuada por parte del cliente.
  • No se aceptarán devoluciones por un medio de transporte diferente al que tenemos contratado.

Metodo de devolución por parte de Avicola HiMaSa:

Avicola HiMaSa reemplazará inmediatamente cualquier ave en mal estado y con claras muestras de NO haber sido manipulado inadecuadamente por el cliente, siendo su reclamación efectiva en las siguientes 24horas desde la recepción en domicilio. Todos los envios corren a cuenta del cliente.

Metodos de devolución a elegir entre:

  • Avicola HiMaSa creara un "VALE" por la cantidad de costo de cada ave que estuviera en mal estado.
     
    Este "VALE" será entregado al cliente mediante correo electrónico o indicando el código telefonicamente y podrá canjearse en su totalidad o parcialmente por cualquier producto de nuestro catalogo, siempre que su precio estuviera dentro de el valor de dicho "VALE".
     
    El "VALE" creado por Avicola HiMaSa para el cliente no tendrá fecha de expiración y solo será eliminado del sistema, una vez que el cliente consuma el valor total del mismo.

 

  • Reposicion de la cantidad de aves recibidas en mal estado,  por aves de la misma raza, sexo y edad. Sin coste para el cliente, salvo el envio.

 

 GARANTÍA Y RECLAMACIONES

Todos los accesorios(jaulas, tolvas, comederos...) ofrecidos a través de este sitio web son nuevos, originales y de marca. Los mismos tienen una garantía de 2 años desde el momento de la entrega, respecto a las faltas de conformidad del producto.
No obstante, y en base a lo dispuesto en la ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la venta de Bienes de Consumo, se presumirá que todos los defectos o faltas de conformidad con la oferta que se manifiesten dentro de los 6 primeros meses, se deben a errores de fabricación, haciéndose responsable en tal caso la marca en cuestión del producto. Para errores, fallos o deficiencias a partir de dicha fecha será carga del cliente demostrar que se trata de errores de fabricación y no por su uso.
A todos los efectos, se entenderá realizada la entrega del producto en el momento que aparezca en el albarán de entrega del producto la firma o sello del cliente.
Si, por cualquier motivo, no queda satisfecho con su producto, dispone de un plazo máximo de 7 días, a contar desde la fecha de entrega, para devolverlo. En este caso, los gastos de envío y recogida correrán por parte del cliente. Antes de realizar dicha devolución, el cliente deberá ponerse en contacto con la empresa vía e-mail o por teléfono, donde se le indicarán los pasos a seguir. Para que ésta sea admitida el cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure el transporte del mismo sin sufrir daños.
Una vez recibido y comprobado, por nuestro personal, que el producto esté en perfecto estado, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago utilizada por el cliente.

Para cualquier aclaración o duda sobre las presentes condiciones o cualquier reclamación relativa a su compra, el CLIENTE tiene a su disposición las siguientes direcciones:

http://www.avicolahimasa.com

C/ Mariquitas S/N

13260 - Bolaños de Calatrava (Ciudad Real)

Telfs: 926 022 253 - 697 744 340

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.