Historia Avícola Himasa

 

AVICOLA HIMASA es una empresa creada a base de empeño, ideas y proyectos.

Somos la tercera generación de una familia con más de 45 años de experiencia en la distribución y venta de aves de explotación.

Amantes y aficionados a las aves, comprometidos a comercializar siempre la mejor calidad entre las diferentes genéticas y razas existentes en el mercado, para asegurarnos que nuestros clientes consigan el fin esperado de cada especie avícola adquirida.

Así, nuestro amor por los animales, junto con nuestro compromiso y el afán  de ofrecer única y exclusivamente CALIDAD al precio más competitivo posible, es lo que dio lugar a la creación del portal web de Avícola HiMaSA.

De esta manera aumentamos la visibilidad entre las diferentes generaciones de criadores y aficionados al ave de corral y podemos ofrecer una atención al cliente más detallado y personal.

 

Nuestros valores siempre serán los mismos con los que iniciamos este proyecto, ofrecer al cliente aves de calidad y asesorarle cómo dar los mejores cuidados posibles para cada ave y situación.

Hoy  Avícola HiMaSa se encuentra en plena expansión, comercializando sus aves entre los clientes y socios repartidos por toda la geografía Española.

Gracias de parte del equipo de Avícola HiMaSa por el apoyo y confianza que depositáis en nosotros, ayudándonos a crecer y seguir mejorando cada día.